Aooaz para mujeres Cuero de pu cinturón riñonera Cinturón

Aooaz para mujeres Cuero de pu cinturón riñonera Cinturón

€22.72

 €13.08
Ahorre: 42% descuento

Cantidad
♥Aooaz♥A es el puente del amor de arco.OO es vencer y obstruir. significa vencer el obstáculo para obtener su favorito.A Es igual a la promesa de vida.Z es la pasión por mantener las expectativas del amor. La forma de AA es como un puente. a través del otro lado. valiente para seguir el corazón del más amoroso.♥Nuestro servicio♥Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. le responderemos dentro de las 24 horasSi no está satisfecho con nuestro servicio o producto. comuníquese con nosotros primero. no se preocupe. le ofreceremos nuestro mejor servicio y haremos todo lo posible para resolver sus problemasNos adherimos a la filosofía del cliente. solo para que usted disfrute de una experiencia de compra satisfactoria♥Sobre nosotros♥Aooaz Jewelry es una nueva marca de moda. que se dedica principalmente a anillos. collares. aretes. pulseras. tobilleras y gemelos. Ahora. Aooaz también se dedica a calentar accesorios. como guantes. gorro. bufanda. etc. Y ahora Aooaz se ha convertido en una empresa con 150 empleados y lo haremos mucho mejor.Su satisfacción es nuestra mayor motivación!
➷ Tipo de hebilla:Otro tipo de cierre;Material de la hebilla:Aleación;Material de la correa:Lona;Longitud de la correa: sobre 105cm;La longitud se mide de forma manual. puede tener una desviación de 1 a 5 cm. por favor. comprenda.
➷ Accesorio ideal para hombres para usar como cinturón diario. combina a la perfección con uniformes. jeans o ropa formal.
Cuero de pu
Cierre: Otro tipo de cierre
➷ La hebilla fácil de quitar le permite cortar el cinturón a su tamaño ideal para darle una apariencia personalizada y personalizada.
➷ El accesorio de cinturón es uno de los regalos más especiales para los padrinos de boda. el día de San Valentín. los cumpleaños. los aniversarios. el día del padre. la Navidad y otras ocasiones especiales.
➷ Puede estar seguro de nuestro servicio y calidad. Si tiene alguna pregunta para contactarnos. le responderemos o resolveremos el problema de todo corazón.